info
En TOT CERÀMICA encontraran la mejor relación calidad precio del mercado.

FR ES CA

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento gratuito
Reformes4

 

Creamos proyectos totalmente personalizados. Te damos ideas, en Tot Cerámica todo comienza con un diálogo para definir tu reforma, atamos ideas, materiales, colores, bocetos y finalmente el presupuesto de la reforma integral. Nos adaptamos a tu presupuesto y tus necesidades, sin dejar de lado la calidad y la excelencia en el trabajo. Buscamos siempre la solución ideal para aprovechar al máximo el espacio, te ayudamos a elegir el color de las paredes, tipo de pavimentos, revestimientos ... te asesoramos sobre marcas, modelos y características, para cumplir siempre tus expectativas.

Diseño
Reformes4

 

Sin duda es el primer paso que debemos dar y lo más importante, ya que teniendo las ideas claras y realizando un buen diseño, conseguiremos al final de la obra el resultado deseado, y lo que es más importante, podremos ajustar el precio a nuestras posibilidades y sin llevarnos sorpresas al final de la obra que nos hemos gastado más dinero del previsto.
Cuéntanos tu proyecto y te mostraremos las diferentes posibilidades que podemos ofrecer y te explicaremos todo lo necesario de cada caso particular.