info
En TOT CERÀMICA encontraran la mejor relación calidad precio del mercado.

FR ES CA

CARRELAGE vente et pose

TOT CERAMICA mas de 25 años de experiencia en la reforma integral y la construcción.

Reformas integrales

Diseño y reformas

Somos conscientes de que ha existido un cambio en la percepción y toma de decisiones del cliente. El efecto se produce después de 7 años de cambios, ajustes y variaciones en la economías de consumo, que han llevado tanto al sector de servicios como a su consumidor a nuevas dimensiones. El reajuste de precios y la demanda de transparencia y contraste presupuestario por parte del consumidor ha obligado a muchas empresas a reinventar su gestión.
Realizamos el presupuesto de su reforma totalmente gratis y sin compromiso. Llámenos al 972508408 o solicite un presupuesto desde nuestro formulario de contacto:

formulario de contacto

Reformas de baños

La reforma de su baño no sólo se puede limitar a un simple cambio de cerámica, sino que le damos la posibilidad de cambiar por completo el diseño y distribución de su baño, cambiar las tuberías viejas de agua, desagües e instalaciones eléctricas necesarias para la reforma, y siempre ofreciendo el mejor precio y servicio.
Realizamos un trabajo de reforma completa de su baño y de todos sus elementos a unos precios increíbles. Instalamos las tuberías nuevas de agua, desagües e instalaciones eléctricas que sean necesarias en la reforma. Suministramos y colocamos la cerámica, revestimientos, columnas de hidromasaje, sanitarios, techos de escayola, etc.
Llámenos al 972508408 o solicite un presupuesto desde nuestro formulario de contacto:

formulario de contacto

Reformas de cocinas

Le damos la posibilidad de cambiar por completo el diseño y distribución de su cocina a unos precios sin competencia. Combinando formas, colores y funciones, logramos satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes, planteando cada elemento como una respuesta, en estética y funcionalidad, a un estilo de vida, con sus particularidades concretas. Su estilo de vida.
Llámenos al 972508408 o solicite un presupuesto desde nuestro formulario de contacto:

formulario de contacto

Reformas ralizadas

RENOVACIÓN - REFORMAS INTEGRALES

Renovación Reformas en Figueres

Renovación reformas Figueres 1

Renovación reformas Figueres 1

Renovación reformas Figueres 3

Renovación reformas Figueres 2

Renovación reformas Figueres 4

Renovación reformas Figueres 3

Renovación reformas Figueres 6

Renovación reformas Figueres 4

Renovación reformas Figueres 7

Renovación reformas Figueres 5

Renovación reformas Figueres 8

Renovación reformasFigueres 6

Renovación reformas Figueres 9

Renovación reformas Figueres 7

Reformas Renovación Integral

Gravatar
Andreu - Novembre 11, 2016 at 9:39 am

La reforma integral o renovación del baño requiere una cierta inversión que conviene sopesar a fondo antes de lanzarse a por un chollo o, por el contrario, dedicar más recursos de los necesarios movidos por el miedo al hecho que “el barato salga caro”. Se puede estimar sin problemas. El coste, básicamente, depende de los metros cuadrados del baño. Las instalaciones suelen ser estándar y varían solamente en cuestiones como si se colocan uno o dos lavamanos, bidé o no, ducha, bañera o ambas… El que más puede encarecer son los alicatados y los suelos, en función de las medidas del baño. Sin embargo, por mi experiencia, el tamaño más habitual de un baño solo ser de unos 2 x 2 m. Teniendo en cuenta todos estos factores, y mezclando precios medianos, podría estimarse en unos 4.000 € + IVA, variable en función del tipo de revestimiento que se quiera poner o de la línea de sanitarios.


REFORMAS RENOVACIÓN DE BAÑO

Renovación Reformas en Llança

Renovación Reformas Gomez 1

Renovación Reformas Llança 1

Renovación Reformas Gomez 2

Renovación Reformas Llança 2

Renovación Reformas Gomez 3

Renovación Reformas Llança 3

Renovación Reformas Gomez 4

Renovación Reformas Llança 4

Renovación Reformas Gomez 5

Renovación Reformas Llança 5

Renovación Reformas Gomez 6

Renovación Reformas Llança 6

Renovación Reformas Gomez 7

Renovación Reformas Llança 7

Renovación Reformas Integrales

Gravatar
Yves - Décembre 2, 2016 at 17:35 pm

Los baños y cocinas son una de las zonas de nuestros hogares que generalmente priorizamos a la hora de renovar y reformar. Son sin lugar a dudas una de las estancia que mayor importancia tiene dentro de la confortabilidad de nuestras viviendas y es por eso que habitúan a ser las primeras a reformarse. Su importancia es mayor cuando le añadimos la necesidad que, cada vez más, se nos presenta día a día de tener un lugar de relax en nuestras viviendas. En ocasiones la necesidad de renovar nuestros baños nace de la obsolescencia y deterioro que presentan, especialmente, las conducciones de agua y desagüe por el que el cambio se hace más que necesario. Desde nuestra empresa y en base a nuestra experiencia hemos llevado a cabo multitud de proyectos de reforma y renovación de baños y aseos, además de pequeños trabajos de reforma, bastante habituales en la actualidad, como la sustitución de bañeras por platos o zonas de ducha. Este punto es también uno de los aspectos que a nuestros clientes solo motivar para la reforma, la necesidad de habilitar una zona de baño más accesible y que proporcione también un componente de ahorro en los consumos de agua, especialmente.


REFORMAS RENOVACIÓN DE BAÑO Y COCINA

Renovación Reformas en Roses

Reformas integrales, renovación pascal 1

Reforma integral, renovación apartamento Port de Roses 1

Reformas integrales, renovación pascal 2

Reforma integral, renovación apartamento Port de Roses 2

Reformas integrales, renovación pascal 3

Reforma integral, renovación apartamento Port de Roses 3

Reformas integrales, renovación pascal 4

Reforma integral, renovación apartamento Port de Roses 4

Reformas integrales, renovación pascal 5

Reforma integral, renovación apartamento Port de Roses 5

Reformas integrales, renovación pascal 6

Reforma integral, renovación apartamento Port de Roses 6

Reformas integrales, renovación pascal 7

Reforma integral, renovación apartamento Port de Roses 7

Reformas integrales, renovación pascal 8

Reforma integral, renovación apartamento Port de Roses 8

Reformas integrales, renovación pascal 9

Reforma integral, renovación apartamento Port de Roses 9

Renovación Reformas Integrales

Gravatar
Josep - Décembre 28, 2016 at 14:53 pm

El precio de un piso usado sumado al coste de su renovación reforma total solo ser inferior a los inmuebles en buen estado y muy inferior al de los nuevos, sin tener nada que envidiarlos. "Además", destaca, "una reforma permite elegir una nueva distribución o un mejor aprovechamiento del espacio". Esta vía ha ganado enteros en los últimos años por el ajuste de precios de la segunda mano. Si vamos a realizar una reforma de carácter integral en nuestra vivienda, es muy importante que antes de ponernos a pensar en determinados materiales, mobiliario y decoración en general, tenemos que entender que el primero que vamos a tener que hacer es renovar las instalaciones. Es una tontería gastarnos un dineral en un determinado pavimento o revestimiento, si cuando tenemos una avería en la instalación de fontanería, saneamiento o electricidad vamos a tener que romper este caro material para poder hacer el arreglo.


REFORMAS RENOVACIÓN INTEGRAL