info
En TOT CERÀMICA encontraran la mejor relación calidad precio del mercado.

FR ES CA

CARRELAGE vente et pose

TOT CERAMICA mas de 25 años de experiencia en la reforma integral y la construcción.

Reformas integrales

Diseño y reformas

Somos conscientes de que ha existido un cambio en la percepción y toma de decisiones del cliente. El efecto se produce después de 7 años de cambios, ajustes y variaciones en la economías de consumo, que han llevado tanto al sector de servicios como a su consumidor a nuevas dimensiones. El reajuste de precios y la demanda de transparencia y contraste presupuestario por parte del consumidor ha obligado a muchas empresas a reinventar su gestión.
Realizamos el presupuesto de su reforma totalmente gratis y sin compromiso. Llámenos al 972508408 o solicite un presupuesto desde nuestro formulario de contacto:

formulario de contacto

Reformas de baños

La reforma de su baño no sólo se puede limitar a un simple cambio de cerámica, sino que le damos la posibilidad de cambiar por completo el diseño y distribución de su baño, cambiar las tuberías viejas de agua, desagües e instalaciones eléctricas necesarias para la reforma, y siempre ofreciendo el mejor precio y servicio.
Realizamos un trabajo de reforma completa de su baño y de todos sus elementos a unos precios increíbles. Instalamos las tuberías nuevas de agua, desagües e instalaciones eléctricas que sean necesarias en la reforma. Suministramos y colocamos la cerámica, revestimientos, columnas de hidromasaje, sanitarios, techos de escayola, etc.
Llámenos al 972508408 o solicite un presupuesto desde nuestro formulario de contacto:

formulario de contacto

Reformas de cocinas

Le damos la posibilidad de cambiar por completo el diseño y distribución de su cocina a unos precios sin competencia. Combinando formas, colores y funciones, logramos satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes, planteando cada elemento como una respuesta, en estética y funcionalidad, a un estilo de vida, con sus particularidades concretas. Su estilo de vida.
Llámenos al 972508408 o solicite un presupuesto desde nuestro formulario de contacto:

formulario de contacto

Reformas ralizadas